Curso Shaka© de Comunicación Canina

Transforma tu vínculo con tu perro entendiendo lo que realmente quiere comunicarte

Nuestro curso dentro de Shaka ahora disponible para ti.

UN ÚNICO PAGO DE
60€
10€ al mes
IMPORTANTE: Este NO es un curso grabado dónde se muestren videos de comunicación. Es un curso pensado para que los participantes puedan aportar sus propios videos de situaciones diarias de sus perros donde se genere comunicación, para analizar qué comunican y conseguir entenderlos

Nuestros alumnos han conseguido mejorar su calidad de vida.

Los primeros tiempos con Bruc y Drac fueron muy difíciles. Ahora, aunque no son fáciles, son muy llevaderos. Lo hemos conseguido gracias a la profesionalidad de Marta, tanto a lo que se refiere a conocimientos (técnica) como al soporte emocional a nosotras

Empar Riu. Bruc y Drac

 Gracias a su enfoque en la educación amable, hemos descubierto un nuevo mundo en el que Bimba y nosotros podemos comunicarnos de una manera más efectiva y construir una relación más fuerte.

Sergio González

Marta es una gran profesional y muy atenta. Si he necesitado algún consejo, alguna situación que no acababa de comprender siempre ha estado ahí, apoyándome en esa etapa. Gracias a ella, sus conocimientos y sus pautas mi grandullón ha mejorado mucho. 

Montse Alabarce

Marta llegó a mi vida en un momento en que me sentía muy desesperada por mi perro reactivo, y  no sabia que hacer. Marta realmente me entrenó a mí, y no a Ricky. Ahora entiendo perfectamente lo que siente mi perro. Aprendí a observarlo y a ser una buena amiga para él.

Melis Cin

Marta llegó a la familia para quedarse! La perra ya tiene 2 años y seguimos aprendiendo de sus conocimientos y nos guia a dia de hoy con sus paseos grupales y nos permite esta autonomía y autogestión emocional que tanta falta hace a humanos y perros.

Mariona García

Lo que más me gustó de ella, a parte de su claridad, es su forma de trabajar. No te vende lo que quieres escuchar, sino la realidad. Basa su metodología poniendo en el centro el bienestar de tu animal y el trabajo y los progresos se ajustan a la capacidad de gestión de tu perro.

Jenifer Ruiz

Tú también puedes porque sois #Ohana.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad