EDUCACIÓN CANINA. SESIÓN EN DIRECTO. DRAC.

En esta ocasión me conecto en directo para que veas cómo trabajo en un caso del que he hablado repetidas veces en las redes sociales y en la web. Él es ¡Drac!

En esta ocasión incorporábamos una persona desconocida al grupo social de Drac, un mix de husky/border collie con conductas agresivas a personas y reactivas a perros en el momento en que conocí a esta familia.

Drac ya tiene amigos perros y personas pero aún no está abierto a todo el mundo, y es un perro que si se siente invadido y poco respetado puede reaccionar con intensidad.

Esta era una ocasión perfecta para que vieras el inicio de una sesión que prometía. Prometí un resumen de la sesión en otro post. Y lo puedes encontrar en las redes sociales y en este Blog bajo el título CONOCER A NUESTRO PERRO Y SER COHERENTES.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad