CONOCER A NUESTRO PERRO Y SER COHERENTES.

Hace unas semanas hice una conexión en directo para enseñarte los avances de Drac y su familia y vieras un poco cómo hacíamos una introducción de una persona desconocida al grupo social de Drac dentro de casa.


He creído interesante editar una explicación que te adjunto en forma de video, porque de forma habitual, las familias suelen tomar decisiones sin coherencia, fruto de las prisas por avanzar sin tener en cuenta en qué punto se encuentran en el aprendizaje y adquisición de herramientas de gestión por parte de su perro y de ellos mismos.

CONOCER A TU PERRO ES BÁSICO Y ESENCIAL EN VUESTRA RELACIÓN. En estos videos no se ven técnicas ni todo el conocimiento ni experiencia que hay detrás.

¡¡NO ES UN VIDEO FORMATIVO!!

Con Esto pretendo hacerte pensar en que son nuestros actos y nuestras decisiones las que generan unos resultados u otros en el proceso de aprendizaje de toda la familia.

Y que, en muchas ocasiones, cuando aparecen conflictos es porque no se ha observado al perro ni se le ha escuchado.

Llevándolo a situaciones ingestionables solo porque todo iba bien …

Conocer a tu perro va a ser primordial en vuestra relación y vuestra convivencia.

“Solo desde el entendimiento podemos ayudar” 

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad