CACHORROS, ENTENDER SUS PROCESOS DE APRENDIZAJE

❤️Desde @etholink_etologia_veterinaria se realizan unos cursos básicos de cachorros, habiendo dos modalidades; la grupal y la individual.

El objetivo de estos cursos no son las actividades per se, sino mostraros cómo son vuestros perros y ayudaros a entenderlos.

Mostraros un mundo donde hay que respetar los tiempos de gestión de cada perro y ofrecerles oportunidades de crecimiento personal de forma equilibrada, respetuosa y divertida.

✅ Ofrecerles tiempo y acompañamiento para la toma de decisiones genera el crecimiento adecuado cuando se hace de forma progresiva y con conocimiento .

Entender que los perros no nacen aprendidos, que no saben lo que significa “sienta, ven, quieto…” hasta que se lo explicamos, que tienen diferentes necesidades según sea la etapa de crecimiento en la que se encuentren y hay que aprender cuáles son y cómo cubrirlas. Entender qué es socializar y cómo hacerlo e incluso aprender algo sobre comunicación canina, gestión emocional y características propias de la especie, como que son animales carroñeros y es normal que rebusquen entre la basura o qué motivaciones tendrán tendencialmente por su genética (raza) serán tareas pendientes para cualquier hogar que quiera dar la bienvenida a un perro como un miembro más de la familia.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad