GRUPOS SOCIALES. ACTIVIDAD FORMATIVA EN GRUPO.

Los grupos sociales pueden ayudar y mucho, a la gestión del entorno en muchos aspectos; pueden ser un apoyo emocional, generar aprendizaje positivo, ayudar a superar pequeños retos, generar referentes sobre los que buscar ayuda y seguridad cuando les sea necesario, facilitan herramientas de crecimiento, habilidades sociales y de gestión emocional…

Hoy quiero volver a mencionar a dos perritas que después de realizar un trayecto acompañadas de sus respectivas familias, hoy se han conocido y han iniciado un trayecto conjunto para ayudarse mutuamente.

Ellas son Indi https://www.facebook.com/1749202154/posts/10208524564508817/?d=n

Y Becca https://www.facebook.com/1749202154/posts/10208619485001770/?d=n

🛑 Las dos son perritas con un pasado tormentoso que provocó verdaderos traumas en ellas y que las ha llevado a gestionar el exterior y a las personas a través del pánico.

🥳 Pues bien, hoy hemos iniciado esta Actividad Formativa en Grupo tras varias semanas de retraso generado por el clima. Y ha sido una tarde emocionante.

Hemos sido testigos de una superación personal de estas chicas que han sido capaces de gestionar a personas y un perro desconocido y hacer frente a gente y a otros perros que ha ido trayendo el entorno. Puede no parecer gran hazaña, pero cuando hablamos de perros con fobia a la calle y que gestionan con pánico … uf … se me dibuja una sonrisa en la cara al ver cada paso, cada gesto de superación personal.

💪🏽 Esta es la razón por la que me encanta mi trabajo, ayudar a algunos perros, en la medida de lo que pueda, a ver un mundo lleno de color y de posibilidades. ❤️

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad