COOPERATIVE CARE. PERROS CON PROBLEMAS EN LA MANIPULACIÓN VETERINARIA

Hace unos meses realizamos un webinar sobre Cuidados Cooperativos (Cooperative Care) y pudimos ver cómo algo tan difícil como que el perro abra la boca para tomar medicamentos por propia voluntad, se deje cortar las uñas o colabore para hacerse una radiografía es posible con técnicas que respetan la voluntad del perro en todo momento construyendo así, la colaboración de nuestro amigo en situaciones extremadamente estresantes para él y que en muchas ocasiones terminan con conductas agresivas y contención por parte de muchas personas en un contexto clínico.

El 14 de abril tendremos la Masterclass donde Stefania Buonarota nos explicara cómo conseguir la colaboración de aquellos perros que deben ser medicados por problemas de salud; desde problemas alérgicos de piel, cardiopatias, leishmaniosis, problemas digestivos, neuronales … hasta problemas de gestión emocional, son muchos los perros que no toleran la ingesta de pastillas y gotas por su mal sabor.

¿Te imaginas poder darle su medicación sin que huya y se esconda, sin forzarlo a tomárselas, sin engaños o sin esconderselas entre comida?

Pues bien, este lunes tenemos un directo con Lorenza Grandori, compañera de profesión en @masterdog_fuerteventura y la única persona en España actualmente formada con Stefania de @addestramentocollaborativo .

Con Lorenza hablaremos de emociones, de por qué se inició en esta metodología, de por qué creemos que es una gran herramienta para profesionales y particulares … ¿nos acompañas?

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad