NO ME SIENTO SEGURA Y NO QUIERO AVANZAR

No siempre hay un trauma emocional detrás de un perro que se muestra incómodo en un entorno con demasiados estímulos auditivos y visuales.

Tener en cuenta su sensibilidad y entender qué genera esa dificultad por avanzar es el primer paso para ayudarlo a superar sus miedos y ayudarlo en su crecimiento personal.

Kyara es una American Bully jovencita con miedos a la calle y a algunas personas desconocidas que llegó a @etholink etologia veterinaria hace unas semanas.

Es una perrita muy cariñosa y reflexiva que había sido malinterpretada por su familia.

Ayudarlos a entenderse mutuamente cuando se comunican y darles herramientas de comprensión a su familia para que sepan acompañar a Kyara ha sentado una base sobre la que ir construyendo una perrita con más confianza, seguridad y ese crecimiento personal que desarrolle poco a poco.

Cubrir necesidades, entender sus carencias, ofrecerle libertad de movimiento y libertad para tomar decisiones, no forzar, ni contener, acompañar, motivar, favorecer a un buen descanso, generar confianza … aiiixxx…

“Solo desde el entendimiento, podemos ayudar”

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad