SIEMPRE UN RAYO DE LUZ

Boira llegó a mi hace muy poquito.

Ha pasado 7 de sus 8 años en una protectora/perrera.

Su familia estaba desesperada. Boira había mejorado mucho en los últimos meses pero empeoró después del ataque de 5 border collie hace unas semanas.

Iba acompañada por su tutor, que también fue atacado y que tras ese momento tan traumático para los dos, no se ha visto capaz de volver a la montaña. Entorno en el que fueron atacados.

Boira vive en una constante preocupación y su familia está dispuesta a darlo todo por esta chiquitina de enorme corazón.

Os dejo solo una parte de la sesión. Los videos completos son muy formativos y ese es el motivo por el que están cortados y no está “la sesión entera”.

Por favor, entender que lo aquí se ve NO ES TRASLADABLE A OTRO PERRO.

Esta sesión se gestiona de una manera única y específicamente para Boira.

No cometáis errores de hacer lo que veis por internet. Este video lo comparto solo por tres motivos:

  • mostrar en qué consiste la educación amable
  • mostrar cómo trabajo
  • difundir que sí es posible ver luz

El video empieza con imágenes tomadas por su familia, yo no estoy presente. Se indica en qué momento es un video de sesión.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad