¿CÓMO ES UNA TERAPIA DE EDUCACIÓN CANINA?. El caso de Drac

Si estás pensando en contactar con un educador canino y te preguntas cómo trabaja, te preguntas en qué puede consistir una terapia con un perro que gestiona con conductas reactivas/agresivas, con miedo a la calle … qué significa trabajar a largo plazo, el coste económico…

Quizás te ayude escuchar esta entrevista donde hablo con Nahikari y Lluís, la familia de Drac.

Un perro que llegó a ellos con miedos e inseguridades que gestionaba con conductas agresivas a personas y reactivas a perros y del cual he hablado en redes sociales y en este Blog en diferentes artículos.

En este directo repasamos el proceso de aprendizaje de esta familia, cómo fue su convivencia al inicio y cómo es ahora y tocamos algunos temas que a todos os importa cuando se trata de contratar los servicios de un educador canino como es, por ejemplo, la inversión económica entre otras cosas…

Para mi, esta entrevista tiene mucho sentido porque habla de mi forma de trabajar, de mis valores como profesional y como persona y creo que te puede ayudar a tomar una decisión si estás valorando trabajar conmigo y recibir mi ayuda.

Este es un ejemplo real de un caso que ha llevado un proceso algo larguito. Pero no todos los casos son iguales cuando hablamos de miedos, inseguridades y conductas reactivas y/o agresivas.

Hay perros que no pasan por procesos traumáticos como probablemente ha debido pasar Drac y en estos casos el tiempo de la terapia puede ser drásticamente inferior.

Pero es importante entender qué significa una “terapia larga” en el proceso de aprendizaje de toda la familia; humanos y perros.

Espero lo disfrutes.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad