Educación Canina. Sesión en directo con Choco

Yo soy una persona muy transparente. Los post que realizo en las redes sociales suelen ser con videos con el audio original. Me gusta mostrar cómo me comunico con las familias y cómo se comunican ellas conmigo, que se vea el trato que tengo con ellas y con sus perros. Que se vea qué tipo de herramientas de paseo utilizamos en las sesiones y el manejo que realizamos de ciertas situaciones. Me gusta que transmitan parte de mi filosofía y metodología sin mostrar técnicas porqué no son videos formativos sino informativos.

Este ha sido el primer directo que he hecho en medio de una sesión y con un cliente que comparto con mis compañeras Etholink. La sesión iba tan bien que pensé: ¿por qué no?! y los chicos se animaron.

Choco es un perrito que se siente inseguro en algunas interacciones sociales. Está en periodo de adaptación con su familia actual; nueva casa, nueva familia y compañero de piso, Kiwi, un gato. Los ruidos fuertes también lo asustan y la ciudad en general, lo abruma un poco.

En esta sesión, Choco fue capaz de gestionar a diferentes perros, coches y motos y era algo inaudito. Los chicos, por su parte estaban entendiendo cómo gestionar la correa y el paseo respetando los tiempos de Choco y observándolo y me animé a abrir el directo para compartirlo con quien quisiera conectarse.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad